Viernes 07 de Julio 2017

¡Con y sin uniforme! Tiene 22 años y sus seguidores dicen que es la soldado más sexy del mundo

La joven israelí ha impresionado a todos con su habilidad militar y su esbelta figura.

En Israel el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres, quienes deben cumplir con 2 años de instrucción. Debido a esto, no es extraño encontrar a bellos jóvenes vistiendo uniforme en este país, algunos de los cuales han encontrado la fama en las redes sociales. Es el caso de Kim Mellibovsky, una chica de solo 22 años, a quien sus seguidores le han otorgado el trono de "La soldado más sexy del mundo". Y no solo cuando viste su ceñido uniforme, también cuando posa en diminutos bikinis.

soldado 2

La joven ya tiene una legión de más de 20.000 admiradores en Instagram, debido a sus estados que siempre encienden las redes, los que ella comparte junto a imágenes donde se le ve cargando su arma de servicio, recoge el sitio Daily Mail.

soldado

Pero también comparte imágenes en la playa, posando en bikini.

soldado 3

La verdad, sus seguidores tienen toda la razón.

Fotos: Instagram.   

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/07/con-y-sin-uniforme-tiene-22-anos-y-sus-seguidores-dicen-que-es-la-soldado-mas-sexy-del-mundo/”,”tags”:[“bikini”,”israel”,”kim-mellibovsky”,”militar”,”servicio-militar”,”sexy”,”soldado”,”uniforme”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-07T16:16:32+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
con-y-sin-uniforme-tiene-22-anos-y-sus-seguidores-dicen-que-es-la-soldado-mas-sexy-del-mundo

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘con-y-sin-uniforme-tiene-22-anos-y-sus-seguidores-dicen-que-es-la-soldado-mas-sexy-del-mundo’);

Cerrar