Viernes 30 de Junio 2017

Compartió con orgullo una foto en traje de baño y un detalle en su trasero la llenó de comentarios

La youtuber mexicana conocida como "Yuya" suele promover el amor propio y la aceptación personal.

Mariand Castrejon Castañeda, conocida en las redes sociales como "Yuya", se ha transformado en una de las youtubers más reconocidas de internet. La mexicana es una experta en maquillaje y a través de sus videos suele promover el amor propio y la aceptación personal. La también blogger lleva al menos cinco años haciendo este trabajo, entregando consejos de maquillaje y moda, pero con una visión que apela a quererse tal cual, sin importar los cánones de belleza que impone el mercado.

 

?

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 7:41 PDT

La youtuber estuvo hace poco disfrutando de sus vacaciones en Playa del Carmen, México, y decidió compartir con orgullo una foto en bañador, la que se llenó de comentarios por un detalle en su trasero, consigna Upsocl.

 

??. Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 8:10 PDT

En la imagen mostró con orgullo sus estrías, como una manera de batallar contra todos los estereotipos que predominan Instagram. La foto se llenó de comentarios, en los que los usuarios alaban su visión de la belleza y la manera en que inspira a otras mujeres a aceptarse tal como son.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/29/compartio-con-orgullo-una-foto-en-traje-de-bano-y-un-detalle-en-su-trasero-la-lleno-de-comentarios/”,”tags”:[“bikini”,”blogger”,”detalle”,”foto”,”trasero”,”vacaciones”,”youtuber”,”yuya”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-29T17:07:20+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
compartio-con-orgullo-una-foto-en-traje-de-bano-y-un-detalle-en-su-trasero-la-lleno-de-comentarios

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘compartio-con-orgullo-una-foto-en-traje-de-bano-y-un-detalle-en-su-trasero-la-lleno-de-comentarios’);

Cerrar