Domingo 16 de Mayo 2021

Como si el Titanic nunca se hubiera hundido

En China se está creando la réplica del “Titanic”, el barco que se hundió hace muchos años atrás en el océano Atlántico. El país asiático está realizando una inversión de más de 1.400 millones de dólares. Pretenden que sea el lugar más atractivo de Suining, el suroeste de China.

Hasta la fecha, ya han pasado seis años desde el inicio de la construcción, el doble de tiempo del original Titanic. Calculan que para finales de este año ya se termine la obra y se pueda realizar la inauguración.

La agencia AFP Su Shaojun, creadores del parque temático “Titanicland”, afirmó que para la inauguración se pretende invitar a Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), los dos principales personajes de la película, junto al director de la misma, James Cameron.

El Titanic original construido en 1909 fue diseñado para ser lo último en lujo y comodidad, contaba con gimnasio, piscina cubierta, biblioteca, restaurantes de lujo y opulentos camarotes para los viajeros de primera clase. La réplica no pretende quedarse atrás y los creadores aseguraron que será como si nunca se hubiera hundido.

Durante el recorrido en la embarcación, los visitantes podrán escuchar la canción característica que fue usada en la producción cinematográfica. Se trata de: “My heart will go on” de Celine Dion, banda sonora original de la película. Se estima que el precio del paseo sea de 310 dólares.

Cerrar