Martes 23 de Marzo 2021

Las videollamadas por WhatsApp Web es una realidad

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, ya tiene disponible la nueva función para realizar videollamadas y llamadas de voz desde la versión web y de escritorio para todos sus usuarios. De esta forma podrás comunicarte con tus amigos y familiares, directamente desde la PC de forma segura y privada.

Esta incorporación se debe al aumento de número de llamadas de larga duración que se registró durante la época de pandemia. “Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus allegados y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona”, mencionó la compañía a través de su página web.

Estas llamadas se realizan a través de una ventana en primer plano, fácilmente redimensionable para que los usuarios no se preocupen por perderlo entre las ventanas del navegador.

¿Qué necesitas para empezar a hacer videollamadas?

De acuerdo al equipo que utilizas, necesitas un sistema operativo Windows 10 de 64 bits, versión 1903 y posterior, o una macOS 10.13 y posterior.

Otros requerimientos son:

  • Una conexión activa de Internet para tu móvil y computadora
  • Una cámara web para las videollamadas
  • Un dispositivo de salida de audio
  • Un micrófono

Todo esto permitirá que el usuario tenga una experiencia de alta calidad al usar la nueva función de WhatsApp.

Cerrar