Coldplay en Argentina logra 550.000 entradas vendidas

"Muchísimas gracias, amigos y amigas, chicas y chicos, guapos y guapas. Gracias con todo mi corazón por el honor de estar con ustedes en Buenos Aires. Y lo siento por mi español," dijo el vocalista de la banda.

Con más de 550.000 entradas vendidas, el cuarteto liderado por Chris Martin entró en la historia por ser el primero en lograr esa cantidad consecutiva de presentaciones la casa con ese récord Coldplay es tendencia cada día por brindar shows espectaculares a su público, que comparte en redes sociales imágenes impresionantes de cada concierto.

La lista de canciones cambia de un recital a otro, pero por supuesto no faltarán éxitos como “Fix You”, “The Scientist”, “Viva la Vida”, “Yellow”, “Clocks” o “A Sky Full of Stars”. Como si fuera poco en la primera presentación el conjunto realizó una inolvidable versión de “De música ligera”, de Soda Stereo.

Los recitales serán los días miércoles 26, viernes 28 y sábado 29 de octubre; y luego 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

La primera fecha del “Music Of The Spheres World Tour” en Argentina arrancó a las 21:15, cuando se apagaron las luces y el público estalló en una gigantesca ovación. Con el fondo de una música incidental, dos presentadores dieron la bienvenida y el pie a un video sobre el uso de energía verde en el concierto.

Los fanáticos de esta banda musical británica esperan las sorpresas y su canto puesto en escena para las fechas que faltan presentarse por el grupo, interpretando sus más famosos éxitos.

En vivo

Programación completa
Cerrar