Jueves 30 de Junio 2022

Colaboración explosiva de Anitta, Tini y Becky G: adelanto del video

Anitta, Tini y Becky G lanzarán una colaboración llamada "Loto" y ya hay adelanto del video.

Colaboración explosiva de Anitta, Tini y Becky G: adelanto del video

Anitta, Tini Stoessel y Becky G unen sus fuerzas para hacer una explosiva colaboración, en un tema que llevará el nombre de “Lotto”. Fue la artista argentina quien confirmó la noticia en sus redes sociales con un adelanto del tema.“‘La Loto’. Solo días de compartir esta canción con ustedes dos @iambeckyg @anitta”, escribió Tini que no brindó la fecha exacta de su publicación. “Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje”, dice un fragmento de la canción.

En redes sociales ya se las denomina “las reinas”. En el adelanto que presentó Tini se ve la fuerza que tiene el hit.Al parecer, unos fans se hicieron con el vídeo antes que nadie y lo compartieron emocionados. En esta grabación se puede observar cómo Tini se está maquillando frente al espejo con dos personas detrás a las que no se les ve la cara, pero ya nos da una pista de que pueden ser Becky G y Anitta.

Colaboración previa

Las artistas no habían lanzado un tema previo. Sin embargo, si se unieron para un cortometraje. Para mostrar cómo aprovecharon la conexión que hay entre ellas, WhatsApp lanzó la campaña “Escúchanos. Míranos”, protagonizada por las tres estrellas de la música latina en marzo de este año. El clip, que se publicó en las redes sociales de WhatsApp, así como en las cuentas de Instagram de Anitta, Becky G y TINI, utilizaba el micrófono azul de la aplicación como símbolo de cómo las funciones que pueden ayudar a amplificar las voces de las mujeres latinas, otorgándoles así una plataforma para hablar e impulsar un cambio progresivo.

Adelanto de “Lotto”.

Para dar más visibilidad a los mensajes de empoderamiento de Anitta, Becky G y TINI, WhatsApp creó paquetes de stickers con cada una de las artistas. Este fue dirigido por la premiada cineasta británica Jess Colquhoun, y editado por María-Celeste Garrahan, de Puerto Rico.

Cerrar