Martes 31 de Mayo 2022

Cirujano se toma unos tragos y suelta la lengua sobre Karol G

Un cirujano bebió unas copas y se le soltó la lengua respecto a una operación que le hizo a Karol G.

Cirujano se toma unos tragos y suelta la lengua sobre Karol G

Circula por las redes un video de Carlos Ramos, un cirujano plástico que reveló que él operó a Karol Ghace 10 años. En medio de lo que parece una fiesta, y con tragos de por medio, el profesional declaró que, en 2012 le hizo una liposucción a Karol G por publicidad. “Era una niña, pero con un hambre de éxito, de luchar de salir adelante”, expresó en un video. En el clip doctor asegura que le cobró poco dinero por la operación.

Le cobré 2 millones de pesos(500 dólares) no más, no es por darme publicidad ni nada, yo estoy bien”, dijo Ramos. Sin embargo, el médico quiso demostrar su admiración por Karol G y aprovechó para mandarle un sentido mensaje a la cantante de reguetón. “El límite es el cielo, cuando se quiere se puede, esa mujer merece toda mi admiración”.   Ramos, es conocido en redes sociales como el cirujano de ‘barbies’.

Las declaraciones del cirujano sobre “La Bichota.

Sin embargo, sus declaraciones provocaron controversia. Hubo muchos usuarios que expresaron que no es nada ético revelar quiénes han sido sus clientes. Además, le acusaron de utilizar el nombre de la artista para hacerse famoso y lo tildaron de chismoso.  “¿Qué le interesa a la gente eso?” “Quiere fama” y “No pasa nada, no es la primera ni la última que se ha hecho una lipo”. No se supone q los doctores tienen q guardar confidencialidad con los pacientes. Mi doctor no prenda el celular cuando se esté tomando unas copitas jajajaja”. Estas fueron algunas de las críticas que recibió el cirujano.

Karol G, imbatible

Karol G es actualmente una de las cantantes colombianas más importantes a nivel mundial. Ahora se encuentra presentando su gira ‘Bichota tour‘. La reguetonera, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística, haciendo aplaudidos conciertos y posicionada en el número uno con su éxito “Provenza”.

Asimismo, desde su concierto en la ciudad de Medellín en diciembre del año pasado, los fanáticos empezaron a especular sobre una posible relación entre ‘La Bichota’ y el artista paisa, Feid. Eso es teniendo en cuenta el baile que ambos emitieron en el show. Además, la cantante publicó la semana pasada una foto donde se veía un trozo de una gorra, lo que hizo levantar rumores de que se encontraba con él. Sin embargo, Feid  afirmó graciosamente que la gorra que se ve en la fotografía es una de las que “se doblan”. Además, sostuvo que la que tiene él es de beisbol, señalando el accesorio que ostentaba en aquel momento.

Cerrar