Martes 24 de Mayo 2022

Cindy Crawford homenajea a Naomi Campbell con fotos retrospectivas épicas

La icónica supermodelo británica cumplió 52 años el domingo y su colega la homenajeó con una galería de imágenes para el recuerdo

Cindy Crawford y Naomi Campbell

Naomi Campbell celebró su cumpleaños número 52 este fin de semana y recibió el amor de sus compañeros, incluida su mejor amiga Cindy Crawford.

Crawford publicó algunas fotos retrospectivas en su historia de Instagram, una que muestra al icónico dúo luciendo fabulosos looks de los 90: Campbell con un vestido blanco con la espalda abierta y Crawford con un vestido rojo sin mangas y medias azules. “Feliz cumpleaños @naomi 👑”, escribió junto a la foto.

En otra historia de Instagram, la supermodelo de 56 años publicó una foto más reciente de la pareja, con vestidos y abrigo a juego en el backstage del Off-White Show durante la Semana de la Moda de París. “Algunas cosas nunca cambian 😘“, subtituló la foto para mostrar su amistad de décadas.

En abril de 2020, los dos se mantuvieron en contacto durante la cuarentena mientras participaban en una transmisión en vivo para el programa de YouTube No Filter, en la que hablaron sobre sus experiencias en la industria y cómo estaban lidiando con la pandemia.

Mientras conversaban por Zoom, su química y amistad irradiaban a través de la pantalla. “Ella es una familia para mí, la conozco desde hace 34 años y la considero mi familia elegida”, dijo Campbell cálidamente al presentar a Crawford.

Además de las festividades de su cumpleaños, Campbell ha tenido una agenda ocupada llena de campañas e hitos personales. A principios de este mes, encabezó la nueva campaña Divine Skin: Rose 001 The Essence de Path McGrath y habló sobre su rutina de belleza y su larga amistad con la pionera de la industria de la belleza.

“Es un honor. Es un honor trabajar con tu amiga y apoyar lo que está haciendo. Es un honor fotografiar con Steven Meisel“, dijo sobre la campaña. “Y creo en el producto independientemente de nuestra amistad. Sería su cliente sin importar qué, porque amo lo que hace. Pat siempre te da un 110 %”.

Campbell también celebró su primer Día de la Madre en el Reino Unido en marzo. Publicó una foto conmovedora en Instagram con ella y su hija de un año (junto con dos fotos de su madre Valerie Morris-Campbell, una con su nieta y otra con su hija).

“Primer Día de la Madre Reino Unido 🇬🇧 ¡La mayor bendición de Dios! #felizdíadelamadre #bendecida #agradecida ❤️🙏🏾”, escribió en la publicación.

En mayo pasado, Campbell reveló el nacimiento de su hija con una foto de Instagram de ella misma sosteniendo los pies de la recién nacida. “Una pequeña y hermosa bendición“, escribió Naomi. “Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”.

Cerrar