Jueves 21 de Enero 2021

Christina Ricci consigue una orden de alejamiento contra su marido

La actriz afirma que James Heerdegen la golpeó durante el confinamiento y que "se encontró atrapada en una casa con un abusador violento".

La actriz afirma que James Heerdegen la golpeó durante el confinamiento y que “se encontró atrapada en una casa con un abusador violento”.

Christina Ricci solicitó una orden de alejamiento contra su esposo James Heerdegen, la que le fue otorgada por un juez el miércoles por la noche.

La actriz de 40 años acusa a su marido de golpearla y humillarla desde diciembre de 2019. En su declaración judicial, afirma que Heerdegen la golpeó, le escupió y le hizo ruidos de cerdo en la cara.

Según Ricci, ese incidente la dejó con hematomas y la convenció de dejar a su marido. Aunque le pidió el divorcio, la actriz relata que la situación se salió de control durante la cuarentena por el Covid-19 y que “se encontró atrapada en una casa con un abusador violento”.

Los documentos judiciales indican que Heerdegen la atacó dos veces en junio, mientras aún estaba encerrada, persiguiéndola por la casa, tratando de evitar que llamara al 911 después de una discusión. Él supuestamente la arrastró por las muñecas hasta su jardín, según informa TMZ.

Durante un segundo ataque, Ricci afirma que su marido le escupió, le arrojó café y una silla, todo mientras su hijo de 6 años estaba mirando.

La actriz teme que Heerdegen se vuelva tan violento al extremo de matarla. Durante un viaje en automóvil a fines de 2019, afirma que James “dijo algo que me hizo pensar que podría matarme. Dijo que la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños”.

Por su parte, el abogado de Heerdegen, Larry Bakman , rechaza las acusaciones de la actriz y afirmó que solicitarán su propia orden de restricción contra Ricci “detallando su conducta abusiva alimentada por el alcohol y el abuso de sustancias”.

Fotos: Shutterstock

Cerrar