Martes 28 de Junio 2022

Christian Bale volvería a interpretar a Batman con esta condición

El actor interpretó a Bruce Wayne en la trilogía Dark Knight dirigida por Christopher Nolan y solo si el director regresara él "estaría dentro"

Batman desenterrado, el nuevo podcast de Spotify ya está disponible

Christian Bale está dispuesto a volver a ponerse su disfraz de Batman. El intérprete de 48 años, quien protagonizó la trilogía de El Caballero de la Noche, dijo que no está en contra de retomar su papel de Bruce Wayne. Sin embargo, solo hay una advertencia: el director Christopher Nolan también tiene que regresar. Nolan dirigió a Bale en Batman Begins de 2005, The Dark Knight de 2008 y The Dark Knight Rises de 2012.

“Nadie me lo mencionó nunca“, dijo Bale a ScreenRant sobre una posible secuela. “Nadie lo mencionó. De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso nunca’.” Agregó que él y Nolan hicieron un “pacto” antes de hacer la exitosa trilogía: “Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vámonos. No te demores demasiado.”

“En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, agregó el actor. Bale actualmente protagoniza la cuarta entrega de la franquicia Thor de Marvel Cinematic Universe, Thor: Love and Thunder, donde interpreta al villano Gorr the God Butcher.

La semana pasada, Bale admitió a Variety que aún no ha visto la actuación de Robert Pattinson en The Batman, que llegó a los cines a principios de este año. “Todavía no lo he visto. Lo veré. Escucha, amigo, es increíble las pocas películas que veo. Todos los directores con los que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me miran diciendo: ‘¿Estás bromeando?’ Realmente me gusta disfrutar de las películas y no veo demasiadas. Pero lo haré, sin duda lo haré. Robert es un actor absolutamente maravilloso.”

Cerrar