Jueves 28 de Abril 2022

¿Chris Pratt fuera de Guardianes de la Galaxia?

Frente a la presión de las personas en las redes sociales el director de la película salió en su defensa.

El papel protagónico de Star Lord fue cuestionado por varias personas en redes sociales luego de que corriera el rumor indicando que Chris Pratt concurre la iglesia de Hillson que en ocasiones pasadas fue criticada por su postura anti LGBTQ.

Ante tal situación, el director de la célebre película de Marvel, salió en defensa del actor en Twitter. “Conozco la iglesia a la que Chris Pratt asiste actualmente. ¿Tú sí? (La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que escuchó de alguien que escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidiste, ‘sí, está bien, ¡creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad!’

El director además agregó, a su serie de críticas contra la comunidad que pretende cancelar a Chris en redes sociales “Chris Pratt nunca será sustituido como Star Lord, pero, si alguna vez lo fuese, todos nos iríamos con él”.

La polémica sobre la postura del actor, en días pasados también generó controversia. Cuando el actor Eliot Page también indicó que Chris pertenecía a la mencionada iglesia, a lo que Pratt respondió “Toda persona tiene derecho a amar a quien quiera libre del juicio de su prójimo”.

En vivo

Programación completa
Cerrar