Jueves 05 de Agosto 2021

China: Auto cae al barranco y familia se salva de milagro

El hombre realizó una parada en un viaje familiar para admirar el paisaje, pero olvidó colocar el freno de mano del vehículo.

Impactante así se define el momento en el que una familia intenta huir del auto que cae la barranco en una montaña de la región de Xinjiang, al noroeste de China. El hombre realizó una parada en un viaje familiar para admirar el paisaje, pero olvidó colocar el freno de mano del vehículo y cayó al barranco.

Para esta familia el detenerse por un momento se convirtió en una situación de terror, pues el auto donde se encontraban viajando terminó en un barranco.

En imágenes captadas por un celular se observa el momento del incidente, en donde un hombre baja de su auto para contemplar el paisaje y tomar un breve descanso, ningún otro pasajero bajo del auto.

El auto estaba estacionado a la orilla de un abismo, pero nadie se imaginó que al conductor se le había olvidado colocar el freno. Cuando repentinamente el vehículo comienza a descender y en un intento fallido intenta detenerlo.

Al ver que el auto se deslizaba sin control, un niño y una mujer salieron rápidamente, pero otra mujer que viajaba como copiloto no lo logró y cayó junto al auto.

Desesperados varias personas fueron a ver la escena, aunque por fortuna de la familia, solo hubo daños materiales. El vehículo quedó en medio de la montaña, con daños de consideración y la mujer que cayó de forma conjunta con el auto, solo se llevó un gran susto que no olvidara.

Cerrar