Viernes 02 de Julio 2021

Chelsea ¿Una muñeca poseída? Causa revuelo por sus extraños gestos

Cuando hablamos de muñecas no podemos dejar pasar el hecho de que estas pueden tener un lado misterioso y aterrador.

En redes sociales, se ha viralizado la extraña y muy peculiar forma en la que una muñeca puede realizar diversos gestos, por medio de cinco botones en la parte trasera del juguete.

La gesticulación que tiene la muñeca asimila cinco sentimientos faciales: felicidad, tristeza, enojo, sorpresa y entusiasmo, que se manejan mediante cinco botones en la espalda de la muñeca.

¡De terror!

Se trata de una muñeca “Muy Scene”  que fue diseñada para poder expresar emociones en su rostro; sin embargo, la cara del juguete luce poco atractivo y muy poco tierno para jugar con ella, incluso resulta un tanto terrorífico y aterrador. De esa manera muchos usuarios sugirieron que está “poseída”.

Barbie se hace viral por las extrañas caras que hace.

Pero ¿Cómo llegó a las manos de la niña? ¿Acaso existe una historia terrorífica por detrás? Lyann Michelle Fernandez de Florida (Estados Unidos) recibió unos cuantos juguetes de regalo de un compañero de trabajo para dárselos a su hija de tres años, Zoe.

En medios de los juguetes  se encontraba el juguete “Muy Scene”  llamada Chelsea. La madre de la niña al notar de que, al pulsar los botones, la cara de la muñeca se movía, creando diferentes expresiones faciales resultó algo aterrador y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

¿Realmente está poseída Chelsea?

Aunque el juguete tiene un lado escalofriante debido a las distintas gesticulaciones, la muñeca no está poseída ni nada por el estilo. Fue fabricada por la compañía de juguetes Mattel, y pertenece a la serie “My scene fab faces”, que se lanzó a la venta en 2006 para niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Aparte de que cada muñeca tiene un sistema para expresar emociones en su rostro, los juguetes  vienen con un kit de ropa glamurosa y accesorios extravagantes.

Puede ser del diablo “Yo solía tener una cuando era una niña. Nunca la había visto. Tú desbloqueaste una memoria de mi infancia. Tenía una muñeca y era aterrador” Son algunos de los comentarios de usuarios que tuvieron experiencias similares. Mientras que otros nunca la habían visto.

Cerrar