Celebran Fiesta de XV años a perrita Chihuahua y se desata una ola de reacciones en redes sociales

Morelia, Michoacán: Festejaron el cumpleaños de la tierna perrita con vestido, vals y chambelanes.

A través de Tik Tok se difundió el video que se convertiría viral,  los 15 años de la  perrita chihuahua “Clarita de Asis”, vestida de gala se vio la celebración al que fueron invitados 300 personas y algunas mascotas.

Como si se tratara de una celebración para humanos, así decidieron hacerle su fiesta de 15 años a este can; siguiendo con la tradición de sus dueños lo realizaron con: una sesión de fotografías en un gran salón,  dos chambelanes que recrearon una coreografía con utilería mientras que el dueño la cargó e hizo bailar “el baile del perrito” a Clarita con su vestido rosa.

@xpapimarcox

Responder a @Kenni barrera La perrita se veia hermosa. 😍

♬ sonido original – Marco Valencia9156

La expectativa de vida en promedio para un perro de raza pequeña (como el chihuahua) es de 12 a 17 años. El dueño de la perrita decidió celebrar una fiesta tradicional de quinceañera, esto para demostrar cuánto amor le tiene a su mascota.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Y en redes sociales los comentarios se dividen entre dos bandos, algunas personas hacen mofa de la actitud de los dueños de Clarita por realizar la fiesta, dicen que es muy exagerada, también indicaban que era una falta de conciencia por que con ese dinero pudo haber pagado esterilizaciones de algunos canes. Por otro lado algunos comentarios eran en apoyo y risa por parte de los internautas, ya que consideran que el dueño tiene gran cariño a su perrita y que era su decisión y su dinero el que se invirtió en esta celebración.

Cerrar