Viernes 04 de Diciembre 2020

Carolina Herrera: ‘Solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años’

Molestia generaron los dichos de la diseñadora, la que también cuestionó algunas prendas de vestir. "Los jeans son también para gente joven", afirmó.

Polémica y molestia generaron las declaraciones de Carolina Herrera respecto a cómo las mujeres mayores de 40 años deberían llevar el cabello.

“Solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años”, dijo la diseñadora venezolana durante una entrevista en Daily Mail. No fueron pocas las mujeres que se sintieron pasadas a llevar con las palabras de la aclamada diseñadora, quien también criticó a las mujeres de cierta edad que ocupan minifalda o “ropa de gente joven”.

“Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Los jeans son también para gente joven”, afirmó.

Sus palabras no pasaron desapercibidas e incluso pasó a llevar a su hija, Carolina Adriana Herrera, quien a sus 51 todavía usa una larga melena, aunque siempre se deja ver con el pelo tomado.

Tras los dichos de Herrera, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir fotografías de personalidades que tienen clase y usan el cabello largo, como Julia Roberts, Sofía Vergara, Melania Trump y la reina Letizia de España.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar