Martes 16 de Mayo 2017

Captó a esta asquerosa “criatura” en su casa y ahora causa escalofríos en la web

En el video se puede ver como el extraño "organismo" se arrastra por el piso de la vivienda.

Es difícil mirar el video y no sentir un escalofrío recorrer la columna vertebral. Es que la horrible "criatura" parece sacada de una película de ciencia ficción, pero de esas de bajo presupuesto que abundaron en la década de los ochenta. A pesar de esto, la grabación ha dejado impactados a miles de usuarios alrededor del mundo. Se trata de imágenes que fueron compartidas por un usuario tailandés, con el fin de encontrar una respuesta lógica a lo que encontró en su hogar.

"¿Qué diablos es esto?", escribió el usuario. Sin embargo, al contrario de hallar una respuesta, no hizo más que aterrar a los internautas. Eso hasta que otros usuarios más informados explicaron que la asquerosa "criatura" en realidad es un grupo de orugas, conocidas como orugas de pino, que suelen moverse en grupo, lo que da ese aspecto de masa cuando de desplazan.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/16/capto-a-esta-asquerosa-criatura-en-su-casa-y-ahora-causa-escalofrios-en-la-web/”,”tags”:[“criatura”,”monstruo”,”orugas”,”tailandia”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-16T15:45:43+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
capto-a-esta-asquerosa-criatura-en-su-casa-y-ahora-causa-escalofrios-en-la-web
Cerrar