Lunes 16 de Mayo 2022

Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en «The Voice»

Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en "The Voice"

El programa “The Voice” regresa con cambios en los entrenadores coach. Uno de los nombres es el de la cantante Camila Cabello, quien está en la lista. Cabello, reemplazará a  Kelly Clarkson, quien participó como entrenadora desde 2014 y ganó varias veces. Por ello, la artista se unirá como jurado a Black Shelton, John Legend y Gwen Stefani.

Este domingo, el programa dio la bienvenida en Twitter a la artista cubana: “Denle una cálida bienvenida a sus entrenadores. #TheVoice regresa este otoño con @blakeshelton, @johnlegend, @gwenstefani y @Camila_Cabello”, decía la publicación, acompañada de un video del grupo.

La propia cantante, también confirmó la noticia en un video de TikTok.

“Haz un dúo con esto si vas a ser coach en #TheVoice este otoño”, decía la leyenda principal, mientras la artista agregó junto a su propia publicación: “Nos vemos este otoño #TeVoice”.

Apariciones de Camila Cabello

Cabello, ya tiene experiencia como mentora del equipo de John Legend durante las rondas de batalla de la temporada pasada.

Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en "The Voice"
John Legend, opina que Camila Cabello puede aportar mucho al famoso programa. (Foto: Trae Patton/NBC).

La temporada 21 del programa se contempló en diciembre de 2021 con Shelton y Legend como mentores junto a Kelly Clarkson y Ariana Grande.

“Camila tiene toda la experiencia que necesita para ser la consejera completa para nuestro equipo. Ha participado en una competencia de canto antes y lo ha hecho muy bien”, dijo Legend en una entrevista con Extra.

El cantante, agregó que la experiencia de Cabello jugará un papel importante en su labor.

“Obviamente ella es una artista e intérprete increíblemente exitosa por derecho propio, y todas esas cosas que ha aprendido a lo largo de estos años serán muy importantes para nuestro equipo“, declaró.

Cerrar