Lunes 09 de Mayo 2022

Camila Cabello abrirá la final de la Champions

La Final de la Champions es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, sobre todo, para los aficionados del fútbol. Enfrentan a los dos mejores equipos de Europa, después de haber pasado unas fases de clasificación y eliminatorias. Esta temporada, el Real Madrid y el Liverpool se verán las caras para jugar un partido emocionante en el que ganarán la famosa “orejona”. El próximo 28 de mayo, a las 21:00h, en el Stade de France de París se podrá disfrutar de ello.

Como cada temporada, la música también está presente en este acontecimiento y hay un artista invitado encargado de realizar la ceremonia de apertura. Esta vez, la encargada de tomar el centro del campo antes de comenzar el partido será Camila Cabello, tal y como lo ha confirmado la artista desde sus redes sociales.

Fuente: Twitter Camila Cabello

La UEFA ha anunciado que la artista realizará una actuación muy festiva de cinco minutos. El show de Camila Cabello tendrá una temática de carnaval mientras canta algunos de sus últimos temas, acompañados de una exhibición de disfraces, bailares y músicos.

Cerrar