Miércoles 15 de Junio 2022

BTS anuncia su separación y sus fans se quedan en shock

La famosa banda coreana anunció su separación temporal. Cada integrante desarrollará su carrera en solitario.

BTS, la banda más importante del estilo K-pop coreano y del pop mundial, anunció que inicia un período de pausa donde cada integrante tendrá proyectos solistas. Y por más que ellos lo nieguen, los fans temen que BTS se separe. Su legión de seguidores, conocida como BTS ARMY, está en estado de shock.

Tras más de una década juntos y muchísimo éxitos y records a sus espaldas, BTS dio la noticia en su tradicional cena anual para los fans, el 13 de junio, aniversario de su creación. Ahí, como es tradicional para esta fecha, sus seguidores reciben regalos como canciones, y también un video en el que se ve a los miembros de la banda comiendo y celebrando su aniversario.

En ese encuentro conocido como FESTA, fue RM quien tomó la palabra y anunció que era el momento para que todos pudieran trabajar “por su cuenta” y así desarrollar sus carreras en solitario.

La banda coreana se armó a principios de la pasada década y estaba conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Aunque llevaban desde 2010 juntos, su debut oficial llegó en 2013 y desde ese momento la banda de K-pop no se había separado. Hasta ahora.

Cerrar