Sábado 11 de Junio 2022

Britney Spears y Sam Asghari aún no han planeado una luna de miel

Una fuente contó que la princesa del pop y su flamante marido están "ambos muy felices" después de sus recientes nupcias.

La dura confesión de Britney Spears sobre el daño que le hizo su padre

La boda de Britney Spears con Sam Asghari fue todo y más. La pareja se casó en la casa de la cantante en Los Ángeles, California, el jueves por la noche, donde se dieron el “sí quiero” frente a 60 invitados. Una fuente reveló que Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, “disfrutan de estar recién casados ​​y pasar el rato en Los Ángeles”, y agregó: “Ambos están muy felices“.

“La boda fue todo lo que Britney podría haber deseado y más“, continúa la fuente. “A ella le encantó todo”, y agregó: “Aún no tienen planeada una luna de miel, pero a Britney le encantaría hacer otro viaje”. Durante la ceremonia, Spears caminó por el pasillo en un Atelier Versace personalizado, antes de cambiarse de ropa tres veces más durante la noche.

La boda contó con un arco floral rosa flanqueado por candelabros colgantes, mientras que flores rosadas, incluidas rosas de jardín, peonías y hortensias, también salpicaban los pasillos donde los invitados se sentaban en bancos de madera. “Britney caminó sola por el pasillo. Se veía absolutamente deslumbrante con su vestido principal”, dijo una fuente que presenció la ceremonia. “Ella lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos“.

Entre los asistentes se encontraban Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez, por nombrar algunos. Un día después de su boda, Britney compartió un conmovedor montaje de video del evento en Instagram. Con la versión de Haley Reinhart de “Can’t Help Falling in Love”, la melodía de Elvis Presley con la que Spears caminó por el pasillo, el clip de Instagram de 44 segundos ofrece un vistazo al día especial de la pareja.

Presenta una mirada de cerca al vestido de novia de ensueño de la cantante diseñado por la diseñadora de moda italiana Donatella Versace, así como a las bandas personalizadas de la pareja diseñadas por Stephanie Gottlieb. El video también muestra a la cantante de “Circus” y al actor/preparador físico preparándose para decir “Sí, acepto”, así como momentos íntimos de la ceremonia y la fiesta. En un momento, se puede ver a Spears subiendo a un carruaje parecido a Cenicienta caprichosamente envuelto en vegetación y rosas, con un caballo blanco.

El clip concluye con los invitados a la boda agitando bengalas mientras la pareja se aleja en un Rolls Royce blanco que luce un cartel de “Recién casados” en la parte trasera. “Los cuentos de hadas son reales”, subtituló Spears la publicación, agregando emojis de un rey y una reina, a lo que Asghari respondió: “Salido de una película ❤️”.

Cerrar