Miércoles 08 de Septiembre 2021

Bob Odenkirk regresa al rodaje de la última temporada de Better Call Saul

"Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Preocupación generó el pasado 28 de julio el colapso que sufrió Bob Odenkirk mientras se encontraba rodando en el set de la serie “Better Call Saul”.

El actor de 58 años, estaba en Albuquerque, Nuevo México, grabando la sexta y última temporada de la serie cuando se desmayó. El equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.

Según el medio TMZ Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque, pero aclaró que ahora se encuentra despierto y consciente.

A través de un comunicado, los representantes del actor señalaron que “Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores que permanecieron a su lado”.

Durante el miércoles de esta semana el propio actor anunció que regresó al rodaje de la popular serie. “¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!”, fue el mensaje que publicó el actor.

Foto: Shutterstock

Cerrar