Sábado 11 de Junio 2022

¡Betty no va más en Netflix! te contamos desde cuando

La novela nunca salió del Top 10 de la plataforma en Latinoamérica.

La que es probablemente la novela más emblemática de todos los tiempos, ya no estará más en la plataforma de streaming Netflix. El último día para ver la novela será el 10 de julio.

Estamos hablando de la ficción colombiana “Yo soy Betty, la fea”, que con más de 300 capítulos se ha ganado un lugar en el corazón de millones de personas y adaptaciones a lo ancho de todo el mundo.

La novela rodada entre 1999 y 2001 por el canal colombiano RCN nunca salió del Top 10 de Netflix en Latinoamérica, llegando en ocasiones hasta el primer lugar de ranking, junto con otras novelas del mismo país como Pedro el Escamoso, Pasión de Gavilanes, además de otras series producidas por la propia plataforma.

Sin embargo, al buscar el título sale un aviso que indica que dentro de poco la novela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello saldrá del catálogo a partir del 11 de julio.

La historia de la producción nos cuenta la historia del Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), una joven economista que teniendo una buena formación académica, ingresa a trabajar como secretaria de presidencia a la empresa de ropa Ecomoda.

En ella se topa con don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe y flamante presidente de la emrpesa. “Betty” se enamora de su jefe y hace un sinfín de cosas, rayando hasta lo ilícito, para apoyarlo en su gestión como titular de la empresa y sucesor de su padre en el cargo, Roberto Mendoza (Kepa Amuchástegui).

Cerrar