Viernes 12 de Mayo 2017

Ayudaron a un hombre a empujar su auto y él les agradeció a balazos

El insólito incidente dejó un herido entre los vecinos que auxiliaron al conductor, quien aparentemente estaba ebrio. 

Un grupo de vecinos de Jardines del Tapeyac, México, quisieron hacer la buena acción del día y se acercaron a un hombre en apuros, para ayudarlo a sacar su auto que estaba atascado en uno de los baches de la calle. Aparentemente el conductor estaba en estado de ebridad, por lo que los cercanos no dudaron en prestarle auxilio, consiguiendo después de varios intentos que el vehículo quedara libre del hueco en el que había caído.

Una vez que el auto fue rescatado, el dueño no encontró nada mejor que agradecerle a sus salvadores de una insólita forma, pues antes de irse del lugar sacó una pistola y disparó dos veces: una en el piso y otra contra las personas. El hecho dejó a un vecino herido, mientras que el conductor se dio a la fuga y aún se está buscando su paradero; consigna La República. Revisa a continuación el insólito momento:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/08/ayudaron-a-un-hombre-a-empujar-su-auto-y-el-les-agradecio-a-balazos/”,”tags”:[“balazos”,”jardines-del-tapeyac”,”mexico”,”tiroteo”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-08T12:29:26+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
ayudaron-a-un-hombre-a-empujar-su-auto-y-el-les-agradecio-a-balazos

En vivo

Programación completa
Cerrar