Viernes 05 de Marzo 2021

¿Aún hay países que no conocen el coronavirus? Si, existen

Aunque para muchos sea difícil de creer, a estas alturas, aún existen países que se encuentran libres de la pandemia de covid-19. El virus no logró llegar a todo el mundo.

Pero, ¿cuál es el secreto para que a estas naciones no haya ingresado la pandemia?, sin duda, mantener estrictos controles de bioseguridad y la disciplina de sus habitantes; algo que la mayoría de la población mundial no pudo desarrollar.

Y ESTOS PAISES SON…

TONGA

TONGA: Tiene más de 100.000 habitantes y aún mantiene vigente el toque de queda en su territorio, prohibiendo el ingreso de extranjeros.

TUVALU

TUVALU: Es otra nación que mantiene un protocolo riguroso para el ingreso de turistas a su región, quienes deben cumplir un aislamiento total de dos semanas en Australia.

PALAU

PALAU: es una isla en Micronesia que mantiene las mismas medidas que Tuvalu en cuanto a la cuarentena durante dos semanas en Australia, sin embargo, tras cumplir este confinamiento, las restricciones se intensifican, puesto que los extranjeros deben pasar aislados una semana más en la isla.

NAURU

NAURU: el ingreso de turistas es con las mismas medidas de bioseguridad que los anteriores lugares, con la única diferencia que el uso de barbijo en esta parte del mundo, no es obligatorio.

HABITANTES DE KIRIBATI EN LA ISLA

KIRIBATI: Esta es la última isla en la lista de lugares que aún no han conocido la presencia del coronavirus debido a que mantiene medidas rigurosas. En este caso, el aislamiento se lo realiza en Nueva Zelanda.

Los ciudadanos de estas naciones claro que saben de la presencia del virus, pero, afortunadamente no tuvieron que enfrentarlo de cerca y pueden realizar actividades que la mayoría del mundo no puede.

En vivo

Programación completa
Cerrar