Martes 20 de Julio 2021

Aterrizó a tierra el cohete del hombre más rico del mundo

La mañana de este martes ocurrió un suceso bastante particular. El mismo involucra mucho dinero. ¿De qué se trata?

Esta mañana, el cohete del hombre más rico del mundo aterrizó en Texas (EE.UU). Muchas personas y medios de comunicación esperaron su llegada.

Jeff Bezos, de 57 años, magnate de la empresa Amazon, logró cumplir su anhelado sueño después de tanto tiempo de espera. Llegó con tres acompañantes en su cohete “New Shepard”.

La nave despegó del sitio de lanzamiento, unos minutos más tarde la cápsula “RSS First Step” se fue separando del cohete. Llegó a alcanzar más de 100 kilómetros fuera de la tierra.

La capacidad del vehículo era de seis tripulantes, pero solo lograron viajar cuatro. Entre los miembros se encontraban: Mark Bezos, de 53 años, hermano menor de Jeff.

También Wally Funk, una mujer de 82 años que estaba en el grupo “Mercury” donde realizaban ensayos de la NASA. Hasta ahora es considerada la persona con mayor edad que viajó al espacio.

Un hombre compró uno de los asientos con 28 millones de dólares, pero por falta de tiempo cedió su entrada a Oliver Daemen. Él muchacho, con 18 años se convirtió en la persona más joven en poder experimentar el vuelo fuera del planeta.

Cerrar