Martes 11 de Julio 2017

Asistió al parto de su primer hijo y no podía creer lo que estaba viendo

Es un momento para estar muy feliz, pero parecía que él estaba viendo una película de miedo.

Un joven de 19 años quiso estar presente en el nacimiento de su hijo y apoyar a su novia en este mágico momento, pero no se imaginó que le iba causar tanto impacto. Su reacción se ha viralizado en las redes sociales, generando miles de comentarios y risas. El video del parto fue subido por Karma, pero no se viralizó por el lindo momento; sino por los divertidos gestos del joven al momento del nacimiento de su primer hijo.

Para los que estaban a su alrededor fue un momento lleno de felicidad, pero cuando él vio cómo el bebé iba saliendo su cara empezó a cambiar por completo y se alejó de tanta impresión.

A continuación, te dejamos el video:

Sin duda, no hay nada más maravilloso que ver un hijo nacer. Pero es recomendable ver el vídeo y divertirte un rato.

Fotos: Capturas de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”cfranco”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/11/asitio-al-parto-de-su-primer-hijo-y-no-podia-creer-lo-que-estaba-viendo/”,”tags”:[“bebe”,”felicidad”,”hijo”,”impresion”,”joven”,”nacimiento”,”parto”,”primero”,”risas”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-11T16:15:04+00:00″})

actualidad,ned,noticias
cfranco
asitio-al-parto-de-su-primer-hijo-y-no-podia-creer-lo-que-estaba-viendo

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘asitio-al-parto-de-su-primer-hijo-y-no-podia-creer-lo-que-estaba-viendo’);

Cerrar