Jueves 09 de Marzo 2017

Así sonaría “Bad Romance” de Lady Gaga si hubiese aparecido en los 80 y esta sería su hilarante coreografía

La perfecta combinación entre ejercicios aeróbicos y melodía de la época hacen de este video un imperdible de YouTube. 

¿Alguna vez has pensando cómo serían tus artistas favoritos si hubiesen saltado a la fama en otra época? Eso es lo que intentó responder el canal de YouTube 'Tronicbox' al recrear la versión ochentera del éxito de Lady Gaga 'Bad Romance'. Como si no bastara con darle a la canción el sonido de la época, las mentes brillantes detrás también incluyeron los posibles pasos de baile que acompañarían a la melodía, eligiendo a los clásicos ejercicios de aeróbica de esa época.

Es así que el clip es una muestra perfecta entre pasos de baile y melodía, la que de seguro hubiese causado sensación en el 1988, año en que supuestamente hubiesen sido estrenadas las imágenes. Quienes han tenido la oportunidad de ver las imágenes han caído rendidos al trabajo de 'Tronicbox', canal que ha hecho registros similares con Justin Bieber, Rihanna y Katy Perry, entre otros artistas. Revisa a continuación la versión ochentera de Lady Gaga:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/08/asi-sonaria-bad-romance-de-lady-gaga-si-hubiese-aparecido-en-los-80-y-esta-hubiese-sido-su-hilarante-coreografia/”,”tags”:[“bad-romance”,”decada-del-80″,”lady-gaga”,”tronicbox”,”youtube”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-08T17:47:07+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar