Jueves 17 de Enero 2019

Así reaccionó Meghan Markle cuando le dijeron ‘mujer gorda’

La duquesa de Sussex estaba visitando un refugio de animales cuando una señora le hizo el audaz comentario.

Todos están expectantes con el embarazo de Meghan Markle. Y no es para menos, ya que todos están conscientes de la importancia que tiene siempre la llegada de un nuevo integrante (y posible heredero al trono) a la familia real.

Aunque ni ella ni el príncipe Harry saben el sexo del bebé que viene en camino, la duquesa de Sussex señaló que la fecha del nacimiento será a fines de abril o principios de mayo. 

Mientras, la exactriz realiza todas actividades protocolares que le demanda su posición. En una de ellas vivió un curioso momento cuando le dijeron que era una “mujer gorda”.

Markle estaba visitando la organización benéfica para animales “Mayhew”, en Londres, cuando al momento de saludar a los empleados, una señora le hizo un sincero pero no menos audaz comentario: “Eres toda una mujer gorda”, fue la frase que tomó por sorpresa a la duquesa.

Ante esto, Markle simplemente se rió y respondió: “Me quedo con eso”, ante los presentes que solo atinaban a sonreír visiblemente incómodos. Una muestra más del estilo espontáneo y fuera de protocolos que ha intentado colocar en práctica duquesa.

Fotos: Shutterstock/Kensington Palace

pixel

//

Cerrar