Jueves 11 de Mayo 2017

Así están hoy los protagonistas de “El niño con el pijama de rayas” a 9 años de la cinta

Asa Butterfield personificó a Bruno, el hijo de un oficial nazi, y Jack Scanlon era el niño que vestía el "pijama de rayas".

En el 2008 "El niño con el pijama de rayas" se convirtió en todo un suceso cinematográfico. La producción británica-estadounidense, basada en la novela homónima, se centra en la amistad dos niños en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Bruno (Asa Butterfield), es el hijo de un oficial nazi que llega a vivir junto a su familia hasta el campo de concentración de Auschwitz, en donde su padre acaba de ser asignado. Un día, en una pequeña aventura, conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un niño que se encuentra al otro lado de un cerco y que es parte de la gente que viste ropa a rayas.

pijama 1

Bruno piensa que se trata de granjeros que trabajan en el lugar, sin sospechar que se trata de un campo de exterminio nazi. Ambos niños, en su inocencia, inician una férrea amistad, que los lleva a vivir más de una aventura juntos. La película fue aclamada por la crítica y los espectadores, y fue un trampolín para las incipientes carreras de los jóvenes actores. Ambos continuaron ligados a la actuación, aunque en producciones distintas, consigna Minuto 30.

Asa Butterfield actualmente tiene 20 años, y luego de la cinta de 2008 ha participado en varios éxitos. En el 2010 participó en la comedia "El regreso de la nana mágica", al año siguiente protagonizó "Hugo" de Martin Scorsese, el el 2015 actuó en el drama "Ten Thousand Saints" y al año pasado fue parte del elenco de "Mis Peregrine y los niños peculiares" de Tim Burton.

 

No words can describe this moment, just science.

Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 9:39 PST

Este año fue parte también de las cintas "The Space Between Us" y "The House of Tomorrow", y en paralelo ha desarrollado una carrera en la música, y además, participó en el diseño de un videojuego para iPad.

 

@heromag back in New York Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 3:54 PDT

En tanto, Jack Scanlon, hoy de 18 años, estudia canto, danza y artes dramáticas en Bigfoot Drama Academy, en Inglaterra.

 

It may be sticky, but you can't deny it's a good night out #youcantgointhere #thatsthegreenroom #fortheheadliners

Una publicación compartida de Jack Scanlon (@jack_sc98) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 7:39 PDT

Tras el éxito de "El niño con el pijama de rayas", fue parte de la serie infantil "Runaway", emitida por la cadena BBC One. Y también interpretó a Joe en "Married Single Other", un drama de televisión de 6 episodios.

 

@tomkeenanphoto does a very good job, although he had some gold to work with #lookhowpretty #imisstomsomuch #jack?tom Una publicación compartida de Jack Scanlon (@jack_sc98) el 3 de Oct de 2016 a la(s) 11:44 PDT

¿Viste la película?

Fotos: Miramax Films/Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/11/asi-estan-hoy-los-protagonistas-de-el-nino-con-el-pijama-de-rayas-a-9-anos-de-la-cinta/”,”tags”:[“asa-butterfield”,”cine”,”el-nino-con-el-pijama-de-rayas”,”jack-scanlon”,”pelicula”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-11T16:18:31+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
asi-estan-hoy-los-protagonistas-de-el-nino-con-el-pijama-de-rayas-a-9-anos-de-la-cinta
Cerrar