Lunes 15 de Mayo 2017

Así es el bebé que al nacer pesó más de 7 kilos y debe usar ropa de un niño de 6 meses

El parto fue complicado y necesitó de tres horas para ponerle a la madre la anestesia epidural.

Lower Hutt es la madre de este recién nacido que dobló el peso de un bebe normal (7,39 kilos) y debe usar ropa de un niño de casi 6 meses. Por esta razón el parto fue tortuoso para ellos y para los médicos asistentes que duraron aproximadamente 3 horas en administrarle la epidural para poder realizar la cesárea, cuenta Stuff.

Los padres se encuentran muy felices con su pequeño, nació con buena salud y mide casi 57 centímetros. Hurt es la segunda vez que es madre y su primer hijo también fue grande, pesó 5,4 kilos.

En el libro de los Guinness Récords el recién nacido pesó un poco más de 10 kilos en 1879. La noticia llegó a todos los portales de noticia del mundo y se volvió viral en pocas horas. Lo importante es que el pequeño nació sano y salvo, además sus padres están muy felices con su llegada.

Fotos: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”cfranco”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/asi-es-el-bebe-que-al-nacer-peso-mas-de-7-kilos-y-debe-usar-ropa-de-un-nino-de-6-meses/”,”tags”:[“anestesia”,”bebe”,”gigante”,”kilos”,”madre”,”nueva-zelanda”,”parto”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T13:55:16+00:00″})

actualidad,ned
cfranco
asi-es-el-bebe-que-al-nacer-peso-mas-de-7-kilos-y-debe-usar-ropa-de-un-nino-de-6-meses

En vivo

Programación completa
Cerrar