Lunes 05 de Junio 2017

Así es como un abuelo de 92 años compone un reggaetón en tan solo 30 segundos

Tiene 92 años, pero su entendimiento sobre el género avergonzaría a cualquier joven.

No es latino, no luce su cuerpo bronceado rodeado de bellas mujeres ni organiza fiestas multitudinarias en la playa. Aún así, este abuelo de 92 años originario de España se ha convertido en el nuevo hit de internet con sus particulares clases para "componer" un reggaetón en pocos pasos.

De pelo blanco y suspensores, "Daddy Melquiades", el protagonista del video no muestra ninguna duda al instruir al espectador en las técnicas utilizadas para crear un hitazo. Con el breve tutorial aprenderás a componer melodías sintetizadas, escribir las mejores letras del género, cantar utilizando Autotune y asumir toda la actitud de una estrella del género.

dadymelquiades

Todo esto culmina con la presentación del videoclip de "A mi me gusta el taca taca" el último éxito de Daddy Melquiades y con el que más de uno llegará "hasta abajo". El video fue producido para el programa español de comedia "El Hormiguero" y en pocas horas logró miles de visualizaciones en línea, cuenta El Popular.

Fotos: Capturas de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.valenzuela”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/asi-es-como-un-abuelo-de-92-anos-compone-un-reggaeton-en-tan-solo-30-segundos/”,”tags”:[“abuelo”,”anciano”,”ay3″,”daddy-melquiades”,”espana”,”musica”,”reggaeton”,”viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T14:13:25+00:00″})

actualidad,ned,noticias
francisco.valenzuela
asi-es-como-un-abuelo-de-92-anos-compone-un-reggaeton-en-tan-solo-30-segundos
Cerrar