Miércoles 12 de Mayo 2021

Asesinó a su amigo por “tocar” a su hermano

Los hermanos mayores tienden a proteger y ayudar a los menores. Así fue el caso de un joven de nacionalidad peruana identificado como Roberto Ramírez de 18 años quien mató a su amigo porque encontró en su celular videos de su hermanito de 15 años siendo abusado por él.

Todo pasó en una noche cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Entre risas, chistes y una conversación larga, Roberto le pidió prestado el celular y la víctima accedió sin ningún problema. Ramírez empezó a revisar su galería y se llevó una gran sorpresa.

Encontró un video donde su “amigo” realizaba toques indebidos a su hermano menor. El joven indicó que sintió una furia inexplicable por lo que lo agarró y amarró en una silla con una soga para que no pueda moverse y matarlo.

Después quemó el cuerpo y poco a poco trasladó los restos para así enterrarlo en distintos lugares del cerro Centinela. Pero este hecho no lo realizó solo, otras dos personas ayudaron al joven a esconder el cuerpo del sujeto quien desde entonces se encontraba en las listas de desaparecidos de las autoridades en Perú.

Efectivos policiales indicaron que el joven y sus dos cómplices ya fueron detenidos. Autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Cerrar