Jueves 14 de Octubre 2021

Asesinan a dos adolescentes venezolanos en Colombia

Ocurrió en Tibú, zona fronteriza con Venezuela.

Los dos adolescentes fueron sorprendidos robando en un almacén de ropa. De inmediato fueron maniatados con cinta adhesiva por los vendedores y varias personas los grabaron, anunciando que eran “ladroncitos”

En diversos medios de comunicación varían las edades de ambos chicos y se estima que el menor de ellos tenía tan solo 15 años.

En los vídeos que circulan por las redes sociales se puede apreciar el momento en que son retirados del lugar por personas que alegan ser administradores de justicia a falta de la policía local.

Se presume que estas personas denominadas “un grupo armado ilegal”, los llevaron en motocicletas hasta un lugar alejado, donde sin remordimiento los asesinaron y dejaron los cuerpos.

El gobierno venezolano exige aclarar el hecho y dar con todos los responsables para castigarlos por el asesinato de estos dos jóvenes migrantes.

El presidente Nicolás Maduro dio anuncio de que demandará al mandatario de Colombia, Iván Duque por su supuesta responsabilidad en el asesinato de miles de migrantes venezolanos.

Cerrar