Viernes 23 de Abril 2021

Aseguran que Jennifer Lopez encontró “refugio” en Marc Anthony tras romper con Alex Rodríguez

El quiebre de la pareja se habría debido a una posible aventura del exjugador de béisbol con una modelo.

“Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos, y esperamos seguir siéndolo”, fue parte del comunicado de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en el que anunciaban el quiebre de su compromiso y el fin de sus planes de matrimonio.

En el documento, la pareja afirmaba que continuarán trabajando juntos y “apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que hacer es gracias a todos los que han enviado su apoyo y palabras amables”, sostuvieron.

Tras el quiebre de la relación, comenzaron las especulaciones sobre las razones del distanciamiento de la pareja. Los rumores señalan que fue debido a una posible aventura de Rodríguez con la modelo Madison LeCroy.

Cercanos a la pareja indican que fue Lopez quien rompió con el exjugador de béisbol estadounidense. “Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver”, dijo una persona muy cercana a la cantante.

Según la revista People en Español, Lopez habría encontrado refugio y consuelo en su exesposo Marc Anthony. “El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo”, según dice una fuente.

“Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación”, afirma la misma fuente a People. Hay que recordar que ambos se separaron en 2011, luego de 8 años de matrimonio y hasta el día de hoy han mantenido y cultivado una relación cercana.

Foto: Shutterstock

Cerrar