Viernes 07 de Julio 2017

Ariana Grande rompe en llanto en pleno concierto de Buenos Aires

La artista se emocionó al cantar  el tema "Over the rainbow", en memoria de las 22 víctimas fatales del atentado en Manchester.

Tras la cancelación de sus conciertos producto de los atentados en la ciudad de Manchester el pasado 22 de mayo, Ariana Grande retomó su gira mundial "Dangerous Woman", la que la trajo hasta América Latina. Sin embargo, todos sus conciertos han estado cargados de emotividad ya que la tragedia en Inglaterra aún está muy presente. Una muestra de ello fue lo sucedido en el show que brindó la artista esta semana en Buenos Aires, Argentina.

ariana grande shutter 2 600

Ya terminando su show, la artista de 24 años interpretó el tema "Over the rainbow", como tributo a las 22 personas que fueron víctimas fatales del atentado en tierras británicas. La gran carga emocional hizo que Grande rompiera en llanto mientras cantaba el tema. Una muestra de lo afectada que la dejó los actos terroristas de mayo pasado.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/07/ariana-grande-rompe-en-llanto-en-pleno-concierto-de-buenos-aires/”,”tags”:[“argentina”,”ariana-grande”,”atentados”,”buenos-aires”,”manchester”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-07T17:03:45+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
ariana-grande-rompe-en-llanto-en-pleno-concierto-de-buenos-aires

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘ariana-grande-rompe-en-llanto-en-pleno-concierto-de-buenos-aires’);

Cerrar