Lunes 01 de Noviembre 2021

Apuñaló a varias personas disfrazado del “Guasón” en Tokio

La policía arrestó a un hombre de 24 años por el intento de asesinato ocurrido en la noche del domingo, por el cual 18 personas fueron hospitalizadas. Los medios divulgaron videos de los policías cuando rodearon al hombre de traje morado, camisa verde brillante y corbata, similar al villano de Batman.

El incidente generó pánico y caos en Japón, donde los crímenes violentos son raros. La televisión mostró a los pasajeros aterrorizados que corrían por el tren mientras el carro se llenaba de humo.

“Con un cuchillo el hombre apuñaló el lado derecho del pecho de un pasajero masculino de unos 70 años que iba en el tren, pero no logró su meta (matarlo)”, dijo un portavoz de la policía de Tokio.

“Él le dijo a la policía que quería ser sentenciado a muerte por matar a alguien”, agregó. El hombre atacado se encontraba en condición crítica, según la prensa.

El portavoz del gobierno, Hirokazu Matsuno, calificó el incidente como “atroz y brutal”. El archienemigo de Batman es considerado uno de los psicópatas más reconocidos de la historia de los cómics, y una película de 2019 sobre el Joker generó críticas por presentar al personaje asesino como un héroe.

En vivo

Programación completa
Cerrar