Lunes 29 de Marzo 2021

Aprueban Desayuno Escolar y Cochabamba vive una jornada de limpieza

El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó, ayer domingo el Proceso de Contratación en la Modalidad de Licitación Pública Nacional LP Nº 63255/2020. Que permite la dotación del Desayuno Escolar en sus tres lotes de alimento sólido, líquido y fruta natural.

Esta decisión se llevó a cabo por unanimidad del concejo con 9 votos a favor y ninguno en contra. Las empresas contratadas deberán iniciar de inmediato la elaboración de los alimentos con un plazo de cinco días para su distribución a todas las Unidades Educativas del municipio de Cercado que cuenta con más de 175 mil estudiantes.

El alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, informó que solucionada la demanda del Desayuno Escolar, esperarían la reapertura del botadero para el ingreso de los carros basureros saturados y posterior acopio del resto de basura en toda la ciudad.  

Al inicio de la jornada de hoy lunes personal de EMSA en colaboración con Obras Públicas Servicio de limpieza y mantenimiento de torrenteras  recogieron la basura acumulada de los puntos críticos y zonas con mayor probabilidad de infección al igual se realizó el aseo pertinente de las calles. Padres de familia de la zona sur levantaron el bloqueo y liberaron el acceso al relleno sanitario de K’ara K’ara.

En vivo

Programación completa
Cerrar