Martes 09 de Febrero 2021

Aprende el truco para saber cuando tus contactos están en linea en WhatsApp

Aunque la red de mensajería no tiene una opción oficial para conocer cuándo un contacto se pone en línea, sí hay una manera que permite conocer el momento exacto.

Para algunos usuarios de WhatsApp es bastante importante estar atentos a sus contactos para saber quiénes están en línea, y para esto es necesario abrir el chat de la persona con la que quieres hablar, así podrás saber si está conectada o no.

Aunque la aplicación ya cuenta con algunos trucos para poder acceder a algunas funciones especiales, con por ejemplo activar el modo oscuro, descargar archivos, fotografías y videos sin la necesidad de abrir los chats, hay una aplicación externa que te permitirá activar las alertas y conocer el momento exacto para saber cuándo uno de nuestros contactos entra  a WhatsApp y y nombre es “OnLog”.

Una vez que se descargue la aplicación, que está disponible en Play Store para teléfonos android con el nombre de “Rastreador para el uso de WhatsApp”, se deberá aceptar todos los permisos requeridos para poder concederle a “OnLog” el acceso a la lusta de contactos del usuario y alguna otra información personal.

Una vez abierta la herramienta es primordial escribir el nombre del contacto del que se desea saber si está en línea o no, y para finalizar es necesario hacer clic en la opción “comience a seguir” y de este modo el trabajo estará terminado.

Una vez realizados estos pasos, “OnLog” comenzara a enviar notificaciones cada vez que el contacto seleccionado se conecte a WhatsApp y también cuando salga de la aplicación, el uso de esa herramienta es opcional y la instalación de esta aplicación externa podría llegar a ser un riesgo para la privacidad y seguridad de los usuarios, ya que la misma no es una app oficial de WhatsApp.

En vivo

Programación completa
Cerrar