Lunes 04 de Enero 2021

Aparece un nuevo monolito metálico: ahora con un mensaje escrito

La estructura apareció el día de Año Nuevo cerca de la ciudad británica de Salisbury.

La estructura apareció el día de Año Nuevo cerca de la ciudad británica de Salisbury.

Los últimos días de noviembre de 2020 apareció un misterioso monolito metálico en el desierto de Utah. Ese fue el primero de una serie de estos curiosos objetos que se dejaron ver en distintas partes del mundo.

Rumania, Estados Unidos y Reino Unido fueron algunos de los países en los que aparecieron estos misteriosos monolitos, que daban la impresión de  ser sacados de la película “2001: Odisea del Espacio”.

Luego de casi un mes desde la primera aparición, se supo que el colectivo artístico “The Most Famous Artist” era el responsable de estos curiosos objetos.

“Que mejor manera para terminar este año, que dejarle creer al mundo, por un pequeño momento, que los alienígenas hicieron contacto, solo para decepcionarse y saber que era The Most Famous Artist haciendo sus trucos de nuevo”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Ahora apareció otro monolito metálico en Reino Unido. La diferencia con los otros es que este último tiene un mensaje escrito en su superficie. La estructura apareció el día de Año Nuevo cerca de la ciudad británica de Salisbury, según informan medios locales.

El descubrimiento fue hecho por Jon Scammell, camarógrafo del canal ITV West Country y que publicó las imágenes en su cuenta de Twitter. “Tener uno en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el día de Año Nuevo”, dijo.

Foto: Twitter

Cerrar