Jueves 11 de Agosto 2016

Anne Hathaway presume con orgullo sus kilos de más

La actriz de "El diablo viste a la moda" no sólo se despreocupó de su peso, sino que también envío un potente mensaje. 

Anne Hathaway siempre se ha caracterizado por tener una delgada figura, a la que sumó unos cuantos kilos después de haberse convertido en madre por primara vez. Pero lo que puede ser un drama para cualquier mujer, no lo es para la actriz, quie se siente orgullosa de esto, hasta el punto de presumirlo en su cuenta de Instagram.

Hathaway publicó una fotografía de sus jeans, los cuales tuvo que modificar y transformarlos en otra prenda, puesto que la que usaba antes de la gestación ya no le quedan.

"No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a peder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora. Cuerpos cambias. Cuerpos crecen. Todo es amor (no dejes que te digan lo contrario)", escribió la actriz junto a la imagen.

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {“origin”:”http://mediatique.io/2016/08/11/annet-hathaway-presume-con-orgullo-sus-kilos-de-mas/”,”author”:”catalina.ruiz”,”post_type”:”post”,”categories”:”espectaculos”,”tags”:”anne-hathaway,antes-y-despues,ay3,catalinaruiz,embarazo,espectaculo,instagram,kilos-extras”,”post_date”:”2016-08-11T16:57:09+00:00″,”title”:”Anne Hathaway presume con orgullo sus kilos de mu00e1s”})

Cerrar