Lunes 06 de Septiembre 2021

Angelina Jolie y su matrimonio con Brad Pitt: “Temí por la seguridad de toda mi familia”

"Me separé por el bienestar de mi familia", afirmó la actriz, quien se divorció en 2016.

En marzo de este años Angelina Jolie finalmente cumplió y acusó Brad Pitt de violencia doméstica. En ese entonces la actriz contó con el apoyo de su hijo Maddox en su nueva ofensiva legal por la custodia de su numerosa familia, algo por lo que el intérprete afirmó sentirse “totalmente devastado”.

Fue el pasado 12 de marzo, en la fase final de su guerra judicial, cuando la artista presentó nuevas pruebas contra el actor, afirmando que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a presentar “pruebas y testimonios que demuestran violencia doméstica”.

En una reciente entrevista con The Guardian, la actriz contó sobre su experiencia de estar casada con Pitt, con quien finalmente se separó en 2016 después de una década juntos.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, señaló.

Jolie dijo que el incidente en el avión y su hijo Maddox fue la gota que rebalsó el vaso pero los problemas en el matrimonio “no comienza con el incidente del avión. Es mucho más complicado que eso”.

El periodista le preguntó a la actriz si temió por la seguridad suya y de sus hijos durante su matrimonio con el actor, y ella respondió: “Sí, por la seguridad de toda mi familia”.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad”, agregó.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar