Miércoles 28 de Julio 2021

Ángela Castro ¡Más preparada que nunca para representar a Bolivia!

Ángela Castro, la marchista paceña participará por segunda oportunidad en los Juegos Olímpicos, luego de Río 2016. Ella entrará en escena el 6 de agosto en la prueba de 20 kilómetros representando a toda Bolivia, competencia que será transmitida por Bolivisión.

Castro logró un récord nacional en los 20 kilómetros del 2016 logrando un tiempo de 1 hora 30 minutos y 33 segundos, debido a un intenso entrenamiento antes de su cita olímpica.

Nuevamente Ángela se esfuerza por brindar su máximo esfuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Castro mediante una entrevista por el Comité Olímpico Boliviano (COB) en la Villa Olímpica de Tokio expresó y transmitió todas las emociones que siente reafimando como esta competencia hace que le “palpite su corazón”. Además explico cómo y cuándo realizó sus entrenamientos en el país asiático, donde no detuvo su preparación para esta cita mundial.

Ella envió un mensaje a los jóvenes bolivianos, que están pendiente de los Juegos Olímpicos: “Que sigan luchando por sus sueños, siempre van a haber obstáculos fuertes, pero siempre la recompensa será buena”, expresó la atleta de 28 años.

Comité Olímpico Boliviano

Sin duda Ángela Castro llevará en alto la bandera boliviana. Ella tiene un objetivo que es obtener la marca que le permita participar en el Mundial a disputarse en la ciudad de Oregón, Estados Unidos, del 15 al 24 de julio de 2022.

Cerrar