Martes 28 de Junio 2022

América Ferrera también debuta en el set de Barbie

Las fotos de los paparazzi muestran a Margot con un mono rosa brillante y botas de vaquero

America Ferrera y Margot Robbie se divierten en el set de Barbie

América Ferrera se ve deslumbrante en el set de la muy esperada película ‘Barbie’ actuando junto a Margot Robbie y Ryan Gosling. La estrella de Hollywood fue fotografiada por paparazzi mientras se preparaba para una de las escenas exteriores de la película. La actriz de 38 años fue vista en Los Ángeles con un top a rayas, una camisa azul y pantalones negros, adornada con joyas mínimas, un cinturón rosa brillante y grandes gafas de sol.

Las fotos de la misma escena de la película también se han compartido en línea, con América sosteniendo lo que parece ser el sombrero de vaquero blanco de Margot Robbie de su personaje Barbie en la película. Las fotos de los paparazzi muestran a Margot con un mono rosa brillante y botas de vaquero blancas, sentada en una acera y en un momento estallando en lágrimas mientras conversaba con un personaje desconocido. La actriz también fue fotografiada hablando con la directora Greta Gerwig, entusiasmando a los fanáticos con el próximo lanzamiento.

Ryan también fue visto el mismo día, interpretando a Ken con su cabello rubio platino, una chaqueta vaquera negra, botas y un sombrero blanco. Y aunque todavía no sabemos mucho sobre la historia de la película, parece que Barbie y Ken son amigos, ya que los dos fueron fotografiados conversando.

Eva Mendes, quien está casada con Gosling en la vida real, compartió la foto oficial del personaje de Ryan y la subtituló: “Ese es mi Ken“, luego de las reacciones encontradas de muchos usuarios en línea después de que se publicaron las fotos. La semana pasada, Internet se volvió loco cuando se lanzó la primera imagen de un Ryan Gosling aceitado y bronceado como el Ken de Barbie para promocionar la próxima película de Greta Gerwig sobre la icónica muñeca infantil.

La foto, que muestra a Gosling con ropa interior tipo Calvin Klein y con una sonrisa de chico malo en su rostro, aparece después de la primera mirada a su coprotagonista Margot Robbie como Barbie, que mostraba a la actriz australiana sentada. en su coche rosa y sonriendo a la cámara. ¿La respuesta a las fotos inesperadas? “Oh, esta película va a ser perfecta”.

A pesar del cabello rubio peróxido de Robbie y el atuendo rosa intenso que esperarías de una Barbie de la vida real, la actriz ha sido abierta acerca de que es probable que la película no siga el guión que esperarías. “¡[Barbie] viene con mucho equipaje!” le dijo a la Vogue británica. “Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez yo no’. t…’”

Cerrar