Sin categoría
Jueves 26 de Mayo 2022

Amber Heard: “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”

Amber Heard se refirió a los ataques en redes sociales y a las amenazas de muerte que recibe, además, del giro radical que tuvo su vida desde que inició el juicio.

El polémico juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp ha levantado varias reacciones en las redes sociales, y a través de este medio millones de personas han emitido su simpatía por el actor de “Piratas del Caribe”.

Ante tal situación Amber Heard relató el calvario que vive todos los días, pues según ella los fans de Johnny Depp han creado una campaña para difamarla y que incluso le llegan amenazas de muerte, lo que incluso habría escalado hasta el punto en el que incluyen a su familia.

“La gente quiere meter poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso” indicó Amber Heard.

Las declaraciones de Heard fueron contundentes e impactantes, ya que según la actriz estas vivencias se han extendido de las redes sociales hasta a la vía pública.

Según la co-protagonista de Aquaman afirmó que no fue fácil para ella todo lo que vivió durante su matrimonio con Johnny Depp. “La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”.

Para finalizar su declaración, Heard, criticó el comportamiento de Johnny Depp durante el juicio, refiriéndose a él de la siguiente manera “No me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano” recalcó Amber.

La actriz añadió que su vida ha cambiado drásticamente, “Me tiemblan las manos, me despierto gritando. Mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas intimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme”. Indicó.

Cerró su discurso remarcando “Ha sido agonizante, doloroso y humillante por lo que he tenido que pasar. Espero que nadie tenga que pasar por algo así”.

Cerrar