Sábado 11 de Junio 2022

Amber Heard es vista por primera vez desde el veredicto

La salida de la actriz se produce a poco más de una semana de que se llegó a un veredicto en su juicio por difamación con su ex Johnny Depp.

Amber Heard ha sido vista en público por primera vez desde el veredicto en el juicio

Amber Heard ha sido vista en público por primera vez desde el veredicto en el juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp. Ocho días después de que el actor de Piratas del Caribe recibiera $10.35 millones en daños como resultado del veredicto (con Heard, de 36 años, recibiendo $2 millones en daños en una contrademanda), la actriz de Aquaman fue fotografiada el jueves.

Heard, quien estaba con su hermana Whitney Henríquez, asistente y guardaespaldas y vestía una blusa verde, mientras que su cabello rubio le caía en ondas por la espalda, voló al aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey en un avión privado alrededor del mediodía del jueves. Luego la llevaron a la ciudad de Nueva York antes de regresar al aeropuerto y volar a Washington, DC, ese mismo día, donde regresó a su casa de alquiler en Virginia esa noche.

El 1 de junio, el jurado de siete personas llegó a un veredicto en el juicio que comenzó el 11 de abril y decidió que Depp, de 59 años, probó que Heard lo difamó en su artículo de opinión de 2018 sobre presentar acusaciones de violencia sexual. El jurado otorgó a Depp $15 millones en daños, pero Heard solo tendrá que pagar $10,35 millones debido a una ley de Virginia que limita los daños punitivos (el juez redujo la cantidad). En su contrademanda, Heard ganó uno de los tres cargos de difamación y recibió $2 millones en daños.

Depp y sus fanáticos celebraron el veredicto después de que se leyó en la corte en el condado de Fairfax, Virginia, y el actor dijo que “el jurado me devolvió la vida” en un comunicado. Heard, mientras tanto, calificó la decisión como un “retroceso” para las mujeres; su abogada Elaine Bredehoft dijo la semana pasada que su cliente planea apelar el veredicto.

El jurado decretó que Heard difamó a su exmarido en su artículo de opinión del Washington Post de 2018 que no lo mencionaba por su nombre. En él, escribió que “se convirtió en una figura pública que representaba el abuso doméstico” y “sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”. Depp ha sostenido que nunca agredió a Heard y afirmó que ella lo lastimó físicamente.

Depp fue visto menos de 24 horas después de su victoria legal, cuando fue fotografiado saludando a las cámaras en el Reino Unido el 2 de junio. Con un blazer blanco y negro, gafas de sol, el pelo suelto y varias pulseras, se vio al actor de Sleepy Hollow sonriendo mientras salía de un hotel en Newcastle, Inglaterra.

Heard emitió un comunicado poco después de que se leyó el veredicto la semana pasada que decía, en parte, “Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex marido. Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés”.

Cerrar