Jueves 01 de Agosto 2019

Amante de influencer rusa hallada en una maleta confesó el crimen: ella se burló de su desempeño sexual

La joven fue encontrada muerta con un profundo corte en la garganta y las autoridades sospechaban que se trataba de un femicidio.

La joven fue encontrada muerta con un profundo corte en la garganta y las autoridades sospechaban que se trataba de un femicidio.

Luego de cuatro días de intensa investigación, la policía de Moscú logró que el autor del homicidio de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova confesara el crimen. El cadáver de la joven, de 24 años, fue encontrado el sábado por sus padres dentro de una maleta en su departamento y presentaba un profundo corte en la garganta.

Desde un primer momento las autoridades sospecharon que se trataba de un crimen por razones de género. Así fue que un informático admitió el atroz femicidio de la modelo, de quien era amante. Maim Gareyev, de 33 años, admitió haber matado a Ekaterina y reveló que lo hizo porque ella criticó su sueldo y su desempeño sexual.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kati K. ????? (@katti_loves_life) el 22 Jul, 2019 a las 1:20 PDT

Ekaterina, que tenía un popular blog de viajes y acababa de egresar de Medicina, en la especialidad de Dermatología, tenía planeado irse a Ámsterdam con otro amante adinerado de 52 años, lo que enfureció a Gareyev.

Tras asesinar a la joven, el hombre limpió el departamento, y guardó la ropa manchada de sangre y el arma homicida en una maleta más pequeña, también perteneciente a Karaglanova, cuyo nombre real era Ekaterina Semochkina. Luego tiró esa evidencia a la basura.

Gareyev fue interrogado por los detectives en su departamento y admitió haber matado a la rusa: "Ella me insultó varias veces. Estaba insultando mi destreza sexual y mi poder económico. No podía soportar eso", dijo el asesino.

Foto: Instagram.

actualidad
alonso.aranda
amante-de-influencer-rusa-hallada-en-una-maleta-confeso-el-crimen-ella-se-burlo-de-su-desempeno-sexual
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/31/amante-de-influencer-rusa-hallada-en-una-maleta-confeso-el-crimen-ella-se-burlo-de-su-desempeno-sexual/”,”tags”:[],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-31T21:59:53+00:00″})

pixel

Cerrar