Miércoles 25 de Mayo 2022

Always Ready prioriza los cuartos de final.

11 jugadores considerados titulares se quedaron, mirando el partido con Palmaflor.

Always  Ready la tiene clara el “millonario”, mando un equipo alterno a Brasil para encarar el último partido de Copa Libertadores de América ante el Corinthians.

Está claro que la prioridad es el primer partido de los cuartos de final del campeonato ante Palmaflor, es por eso que 11 jugadores se quedaron en la sede de gobierno y entrenán a órdenes de Óscar Villegas. Todo indica que ante Palmaflor estarán en el equipo titular nombres como: Arnaldo Gimenez, Marc Enoumba, Nelsón Cabrera, Jorge Flores, Alejandro Chumacero, Sergio Adrián, Gustavo Cristaldo, además de Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Un equipo alterno jugará ante el Corinthians.

El equipo millonario visitará este jueves al Corinthians en un partido simplemente pro cumplir y es por eso que, Eduardo Villegas presentará un equipo alterno.

La dirigencia espera que la gente también pueda asistir al partido del domingo, es por eso que simplemente cobrará 5 Bs. la entrada a cualquier sector; además las mamás y los niños no pagarán entrada, esto en homenaje al día de la madre.

El partido entre Always Ready y Palmaflor se jugará este domingo a partir de las 15:00 en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.

En vivo

Programación completa
Cerrar