Jueves 05 de Mayo 2022

Alfonso Herrera debuta en Spotify con ‘Batman Desenterrado’

En la versión latinoamericana, Alfonso Herrera dará vida a Batman en el podcast que estrenará nuevos capítulos todos los martes

Batman desenterrado, el nuevo podcast de Spotify ya está disponible

El actor mexicano Alfonso Herrera acaba de cumplir un sueño. Es que la estrella de Rebelde es el primer latino en personificar a Batman, nada menos que en el nuevo podcast de Spotify.

El actor protagoniza la versión en español de Batman Unearthed (Batman desenterrado en español), una de las ocho opciones que la plataforma ha desarrollado con DC Comics y Warner Bros para crear una experiencia de audio.

A lo largo de sus más de 80 años de historia, hemos disfrutado de las aventuras de Batman en múltiples formatos: cine, televisión, videojuegos y, por supuesto, cómics. Ahora, las aventuras del Caballero de la Noche aterrizan en forma de podcast.

La serie será un thriller psicológico que, según el comunicado, “transportará a los oyentes a lo más profundo de la mente de Bruce Wayne”. Su trama nos presenta al médico forense, que trabaja en las entrañas del Hospital Gotham, a quien se le ha encomendado la tarea de examinar a las víctimas de un asesino en serie conocido como The Harvester.

Wayne no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también deberá vencerlos para salvar a los ciudadanos de Gotham bajo su identidad como Batman.

Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro”, afirma Alfonso Herrera. “Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”.

Además de la versión original en inglés, el nuevo Batman Podcast tendrá versiones en español (Latinoamérica), italiano, portugués, francés, alemán, japonés, hindi e indonesio. En cuanto a la versión en español, el podcast está dirigido por Hari Sama.

En vivo

Programación completa
Cerrar