Lunes 05 de Junio 2017

Adoptó a un perro y se lo presentó al mundo al más puro estilo de “El Rey León”

El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de tres mil reproducciones.

El usuario de Instagram "CharlieKellyGroodle" adoptó a un adorable cachorro y decidió contarle la gran noticia a sus amigos a través de dicha red social, al más puro estilo de la película "El Rey León".

Y es que, utilizando toda su creatividad, ocupó la escena en la que Simba es presentado ante los demás animales y la modificó para aparecer cargando a Charlie con sus manos.

"Hice el video porque quería dar a conocer que había adoptado a Charlie de una manera divertida y grande. La idea de utilizar la secuencia de la película ya estaba en mi cabeza hace tiempo, así que solo busqué la manera de realizarlo", precisó el joven, según indica el sitio La República.

En esa línea, detalló que "utilicé una pantalla verde mientras Charlie estaba durmiendo la siesta. Esperé que despertara y filmamos las tomas usando solo mi cámara de iPhone, además vi un montón de videos de Youtube sobre cómo hacer este tipo de grabaciones".

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de tres mil reproducciones.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/adopto-a-un-perro-y-se-lo-presento-al-mundo-al-mas-puro-estilo-de-el-rey-leon/”,”tags”:[“cachorro”,”charlie”,”el-rey-leon”,”pelicula”,”perro”,”presentacion”,”video”,”viralizacion”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T21:59:01+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
adopto-a-un-perro-y-se-lo-presento-al-mundo-al-mas-puro-estilo-de-el-rey-leon
Cerrar