Con esta frase se expresó el Alcalde Demócrata, Eric Adams, con el fin de enfrentarse contra la Gobernadora Kathy Hochul y el Presidente Joe Biden por no tomar acciones ante la crisis migratoria que se vive en la ciudad de Nueva York.
El alcalde neoyorquino ha evaluado con declaraciones crudas y directas acerca de la afluencia de inmigrantes hacia la gran manzana que cruzan la frontera de manera ilegal.
El político demócrata ha sostenido un constante conflicto con integrantes de su propia partido y la ciudad, por otro lado, se esfuerza por brindar vivienda y servicios a una población de migrantes que sobrepasa los 110,00 habitantes. Dando como resultado una brecha presupuestaria que puede alcanzar los 12 mil millones de dólares.
El alcalde declaró que no se siente apoyado por la administración Biden para enfrentar esta crisis migratoria que está en constante crecimiento.
Por otro lado, el partido Republicano han hecho uso de estas declaraciones como parte de su discurso político para las elecciones de 2024.